ANUNCIO

viernes, 28 de febrero de 2014

SI YO LA TENDRÍA


SI YO LA TENDRÍA 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

A mi nada me pasaría…   ia ia
Si yo la tendría
Vida mía… ia ia
Siempre la amaría

A mi nada me pasaría…   ia ia
Si yo la tendría
Vida mía… ia ia
Siempre la amaría



A Román nada la pasaría
Si a ella la tendría
Estaría listo para amarla todos los días
De envidia nunca la mataría
No la traicionaría, ni la maltrataría
El amor de su vida seria
De la vía de su alegría
Sepas cuanto transitarías, tú por la sangre mía
Que a mi corazón le tocaría
Llenarte los días de poesías
Para decírtelas a ti vida mía
Y jamás renunciaría
Al amor que me darías
Te convertirías en mi alegría
En mi batería
Que ha todas partes te seguiría
Al desierto, al mar muerto, y me dieras cría
Recorrería contigo toda la geografía
Al lado de lo  nuevo en tecnología
No te tiro psicología
Esta es mi metodología



A mi nada me pasaría…   ia ia
Si yo la tendría
Vida mía… ia ia
Siempre la amaría

 A mi nada me pasaría…   ia ia
Si yo la tendría
Vida mía… ia ia
Siempre la amaría

Soñé un día que amor me pedias
Por mi sufrías
Yo sentía
Que por mi te morías
Pero sucede es lo contrario vida mía
Ni un saludo me fías
Quién diría
Que tú serias
La luz de mis días
Y que me dejarías
Por no ser un policía



A mi nada me pasaría…   ia ia
Si yo la tendría
Vida mía… ia ia
Siempre la amaría

A mi nada me pasaría…   ia ia
Si yo la tendría
Vida mía… ia ia
Siempre la amaría



Abran paso para el patrón de la ingeniería
El que controla esta minería
Yo tengo la refinería
Que envidias todos los días
Mi fantástica melodía
Yo se que en tu carrera la querías
Me imagino que en tus sueños dirías
Hay, si yo la tendría
Que feliz seria
Pero no la tienes y deja la hipocresía
Tú eres como el ladrón y yo como el policía

(Me huyes)


  


Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

5 comentarios:

  1. Bro esta la usaré yo si no te importa

    ResponderEliminar
  2. Bro esta la usaré yo si no te importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

      Eliminar
  3. Brot puedo grabar esta canción y creeme si es un éxito usted será el queme cree las canciones brother

    ResponderEliminar
  4. Si bro me gustala letra sacas mas para sacar canciones soy trapero venezolano

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar