ANUNCIO

viernes, 14 de febrero de 2014

JENNY


JENNY

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Quisiera abrazarte fuerte hasta mi muerte
De mi vista nunca perderte
Pero hay un inconveniente
No vivimos cerca, eso me enferma

Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy
Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy

Que lunarcito tan bello
El de tus labios rojitos
Con tu cuerpo estoy que me estrello
Antes, me pongo bonito

Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy
Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy

Yo he conocido mujeres hermosas
Pero tú eres incomparable
Eres una mujer inevitable
Que me enloquece

Me llamas más la atención que miss universo
Fácilmente cualquiera adivina lo que pienso
Me imagino que sabes porque
Pero hay un inconveniente, q me da lastima

Lastima me da, de que tu vivas por allá, tan lejos
Yo por acá, en Sincelejo
Que sería de mi vida si viviera cerca de ti
Seguramente fueras mi mujer, Jennifer

Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy
Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy

La más hermosa del pueblo
La más bonita de San Juan
Cuantos detalles perfectos en están
Por lo menos yo me pierdo en lo oscuro de tus ojos

El cabello largo y negro
Labios negros, corazón sincero
El cuerpo hermoso
Y una encantadora presencia

Me hacen falta
Espero verte pronto
La espera me desespera y ya va alta
No me creas tonto

Lo que pasa es que me encantas
Aunque no hallamos pasado palabras
Recuerdo tu voz intacta
Como si la hubiese escuchado esta mañana

Quisiera abrazarte fuerte hasta mi muerte
De mi vista nunca perderte
Pero hay un inconveniente
No vivimos cerca, eso me enferma

Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy
Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy

Que lunarcito tan bello
El de tus labios rojitos
Con tu cuerpo estoy que me estrello
Antes, me pongo bonito

Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy
Heeeeyyy Jenny Heeeeyyy





Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

5 comentarios:

  1. Oooo genial parese que hablan de mi me llamo jennifer, tengo un lunarcito mi cabello es negro y largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres colombiana, entonces si eres tu...

      Eliminar
    2. Hola, si eres Jenny y eres del Municipio de SAN JUAN NEPOMUCENO BOLIVAR en COLOMBIA entonces si eres tu.

      Eliminar
    3. Hola amigo me gusta mucho tu letra me gustaría que me prestes tu canción para colocarte en mis créditos de un vídeo que quiero grabar

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar