ANUNCIO

viernes, 7 de febrero de 2014

SE SUELTA


SE SUELTA 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Tarde se despielta
No se pierde fiesta
En las noches se suelta
En bailes y cerveza

Y yo, ando de casería
Buscando una dama que quiera ser mía
Y ella se me atraviesa
Brindándome una cerveza

Y se suelta, se suelta, se suelta, se suelta
Con una sexy vuelta




Matanga
Voy a quitarte la tanga
Disfrutare esa buena ganga
Deslizándome por esa oscura manga
Hasta llegar a comerte como fritanga
Preciosura
Deja la soltura
Que la vaina esta dura
Para compartirte
Déjame decirte
Que yo quiero ser tu rehén
Hermosura ven
Mi confianza ten
Tu movimiento len
Pero yo soy tu men


Tarde se despielta
No se pierde fiesta
En las noches se suelta
En bailes y cerveza

Y yo, ando de casería
Buscando una dama que quiera ser mía
Y ella se me atraviesa
Brindándome una cerveza

Y se suelta, se suelta, se suelta, se suelta
Con una sexy vuelta

Hay que ser discreto
Para aguantar sus retos
No la aguanta cualquier sujeto
Para convencerla le escrito un libreto
Me quedo quieto y le escribo un libreto
Me quedo quieto y le prometo
Te irrespeto
Y te lo meto completo
Que vaya bien recto, bien directo
Sin que entre ni salga el viento
Lo que me digas te lo veto
Y luego si puedo a un paseo te llevo
Te convenzo para volverlo hacer en el suelo
Yo se que debo hacer para complacer y no duele
Solamente placeres, banquetes y cocteles
Eso quita el ansia y hace que no me celes
Que te pongas más leve y la seducción no se vuele
Deja las palabras plebes y no me canceles
Con otros debes amararte
Pero tienes que relajarte
Y dejarme amarte



El cuerpo de ella es una escultura
Tiene una linda cintura
Ella es pura, y pura contextura
Todo lo que hace, lo hace lo segura

Tarde se despielta
No se pierde fiesta
En las noches se suelta
En bailes y cerveza

Y yo, ando de casería
Buscando una dama que quiera ser mía
Y ella se me atraviesa
Brindándome una cerveza

Y se suelta, se suelta, se suelta, se suelta
Con una sexy vuelta



Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, claro que puedes. Pero jamás olvides el crédito a JJOR/ROMAN. Una vez la grabes comenta aquí el enlace de la canción para escucharla.

      Y si la canción es un éxito no olvides las regalías.

      Eliminar
  2. Me gustaría cantarla me gusta bastante

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, me gusta la canción. Si es un futuro éxito me gustaría saber cuánto sería las regalías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las regalías van de acuerdo a lo que produzca la canción, entre mas produzca mas regalías pagas. Si dura 20 años produciendo ingresos, por 20 años tienes que estar pagando regalías. Así funciona todo. A menos que se pacte un acuerdo.

      Eliminar
    2. Comprendo, que pasaría en caso de que se le hagan modificaciones a la canción?
      En mi caso le eh realizado cambios significativos, digamos que use parte de la letra para tener una idea del mensaje que voy a transmitir

      Eliminar
    3. En un comentario comenta toda la letra de la canción...

      Eliminar
    4. Amigo le mande un correo a su Gmail con la canción en un archivo de Word

      Eliminar
  4. ¿Puedo grabar esta canción?
    Me gusta la letra ta' que rompe hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, grábala y me la envías para ver que tal quedo, pero no te olvides del crédito, y las respectivas regalías si la canción tiene éxito.

      Eliminar
  5. Puedo coger esta canción para grabarla

    ResponderEliminar
  6. Este es mi numero para aver si me la degan sacar porfa

    ResponderEliminar
  7. es 3133834075 este es mi numero a ver si me La deja sacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

      Eliminar
  8. Bro puedo hacer un tema con tu letra ?

    ResponderEliminar
  9. Bro me encantó puedo usar tu letra? Déjame tu Gmail para enviarte como queda

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar