ANUNCIO

viernes, 29 de noviembre de 2013

DOS HERMANAS


DOS HERMANAS 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Me enamore de dos mujeres
Ambas son muy súper sexys
Como que toman estasis
Para estar tan sexys

Me tienen desconcertado
Sus traseros son hermanos
Me enamore de dos hermanas
A las dos les tengo muchas ganas



Le tengo ganas
 A esas hermanas
Pero no puedo hacer nada
Porque qué mujer va a querer
Compartir un hombre con otra mujer
Y mucho menos con hermana
Lo que tengo que hacer
Es quedarme con las ganas
Pero estoy seguro que no podre
En resistirme soy pobre
Por lo que paso sobre
Montañas de acero y cobre
Hasta llegar a confesar lo que siento
Salir de mi tormento
Ellas son para mí una fortuna
Con una sonrisa me regalan la luna
Y como se criaron en la misma cuna
Para donde va una va la otra
Así las dos las ganas me frotan
Mis deseos me tocan
Y que puedo hacer, si con ese cuerpo sensual
Que tienes las dos me evita elegir por cual
Tienen belleza sin igual
Usan ropa casual actual
Y se convierten en mi manual
Así como mensual
También anual



Me enamore de dos mujeres
Ambas son muy súper sexys
Como que toman estasis
Para estar tan sexys

Me tienen desconcertado
Sus traseros son hermanos
Me enamore de dos hermanas
A las dos les tengo muchas ganas

Me enamore de dos mujeres
Ambas son muy súper sexys
Como que toman estasis
Para estar tan sexys

Me tienen desconcertado
Sus traseros son hermanos
Me enamore de dos hermanas
A las dos les tengo muchas ganas



Oye mama
No le aguanto las ganas
A tu hermana
A ti y a ella deseo llevarlas a la cama
Lentamente quitarles la piyama
Yo soy el puma
El que no se conforma con una
Pero se enamora, y me enamore de la dos
Román EL MAN
Esta caliente ni un súper volcán
A punto de estallar
De hacer erupción
Por el calor que me producen las dos





Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar