ANUNCIO

viernes, 15 de noviembre de 2013

TORCIDA


TORCIDA 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Hay algo que no puedo creer
Quien yo creía que era perfecta
Resulto ser una mala mujer
Es que donde hay curvas, no hay rectas

De q vale tener una mujer hermosa y buena
Si su forma de ser enferma
Por tantas falacias
Le hacen favores y no da las gracias

Hable contigo en la cantina
Pero no sabía que eras una torcida
Me pediste la cerveza más fina
Y yo de ti fue mi vida


Pero para que
Si ese error sufriendo lo pague
Aunque mucho te rogué
El aliento en ti se me fue
Que a la desesperación llegue
Ese día llore y a ti no te lo negué
Porque te torciste porque
Quisiera saber eso de que
Del buen trato que propague
O es que no te provoque
Total ya te olvide, aunque nunca te toque


Hable contigo en la cantina
Pero no sabía que eras una torcida
Me pediste la cerveza más fina
Y yo de ti fue mi vida


Porque te creía lo que decías
Hasta tus mentiras las creía
Ósea te creía todo lo que decías
Y retorciste conmigo ese día



Pero un día antes de este, nos conocimos
Ese día en que nos vimos
Para un bar nos fuimos
Hablamos todo lo que quisimos
Por lo que hicimos
Surgió una segunda cita a la cual fuimos
A una cantina, donde pedimos
Los vinos más finos
Pero les echaste el ojo a 2 manes q eran primos
Los q estaban a lado de la mesa q escogimos
Y eso para q fue, me dejaste tirado en un abismo
Por irte con estos mismos


Hable contigo en la cantina
Pero no sabía que eras una torcida
Me pediste la cerveza más fina
Y yo de ti fue mi vida


Tú tan buena y divina
Tan mentirosa y torcida
Te crees la más fina
Y si lo eres, pero en destrozar vidas
Te lo recuerdo
Eres una torcida como el rabo del cerdo
Apenas te oigo me pierdo
Y si te veo no me acuerdo
Para que lo sepas da dolor una traición
Sin importar q no allá tenido tu corazón
Te robaste mi razón
Y luego me la dejaste tirada en un callejón
Pero ya estas olvidada
Sin que hayas sido de mi nada
Solo una ilusión malvada
Ya no quiero q estés de mi enamorada
Yo era tu admirador
Ahora tu ex admirador
Y con nada de dolor
Diré, ya no quiero ser tu amor



Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI



2 comentarios:

Muchas Gracias Por Comentar