ANUNCIO

viernes, 6 de diciembre de 2013

CAMBIA


CAMBIA 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

No me puedes prohibir amigas
No me digas mentiras
Acepta que mucho me friegas

Yo se que tú me quieres
Pero me hieres
Cambia, que hay muchas mujeres



Para que crees que me case
Para tener un hogar
No para tener un infierno, el que tú haces
Me tienes enfermo, cuadrado ni un cuaderno
Te estás poniendo vergonzosa
Demasiado celosa
Deja esa cosa
O con mucho dolor en el alma
De ti me divorciare
Veras que lo haré y mi vida seguiré
Fácil te olvidare
Cambia
Tu sabes q los celos destruyen matrimonios
Cambia, o este matrimonio se acaba
No me importa si me amas
O yo te amo, pero se acaba
Ya sabes que hacer, cambia



No aguanto tus celos
Con amigos y amigas me dejas tirado por el suelo
Me subiste y me estas bajando del cielo

No me puedes prohibir amigas
No me digas mentiras
Acepta que mucho me friegas

Yo se que tú me quieres
Pero me hieres
Cambia, que hay muchas mujeres

No aguanto tus celos
Con amigos y amigas me dejas tirado por el suelo
Me subiste y me estas bajando del cielo



Si tanto me quieres
Deja de celarme
O de ti voy a divorciarme
No vas a poder aguantarme
Arme de armas las palmas
Que llego el que te quita la calma
El que tienes en tu corazón y en tu alma
Y si me sigues celando
No vas a quedar ganando
Sino perdiendo
No me vives entendiendo
Hablo con una amiga
Enseguida te vuelves mi enemiga
Y armas el problema
Siempre tienes el mismo tema
Celar y celar es tu lema
Yo quiero que cambies, o voy alejarme de ti
Yo soy muy sociable
Eso tú no lo puedes impedir
Tranquilo déjame vivir
Y te hago feliz



No me puedes prohibir amigas
No me digas mentiras
Acepta que mucho me friegas

Yo se que tú me quieres
Pero me hieres
Cambia, que hay muchas mujeres

No aguanto tus celos
Cambia o te dejo
Aunque me duela
De ti me alejo


Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

2 comentarios:

  1. Hola puedo carta tus acciones para subirlas a YouTube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que puedes. Pero jamás olvides el crédito a JJOR/ROMAN

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar