ANUNCIO

lunes, 17 de diciembre de 2012

LA MUJER DE MI VIDA

ESCUCHALAS AQUI


LA MUJER DE MI VIDA 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

La mujer de mi vida
La busque hasta debajo de las sillas
En las noches tenia pesadilla
Porque no la conocía
Pero tu me vienes como muñeca en manilla
Vamos a amarnos todos los días

Tú me llevas a las nubes
Bien lo vez, sabes que así es
Eres la flor mas linda nacida
Y eso te tiene encendida
Por mi vida

Yo ati te llevo a las nubes
Bien lo se, que así es
Estamos unidos una y otra vez


Ya ya ya ya ya ya
Ya que te encontré
Contigo siempre soñé
Seguidas las noches
Se hizo realidad mi sueño
De ti me adueño
Y como los dos somos costeños
Vamos a devorarnos
Ósea amarnos
Tú eres la mujer de mi vida
Formamos una sola vida
Nuestras vidas están unidas
Hasta el fin de los días
Somos nuestros mismos guías
Vivimos conociéndonos las vías
Debajo de lluvias
Mientras seguías
Besándome los días


Tú me llevas a las nubes
Bien lo vez, sabes que así es
Eres la flor mas linda nacida
Y eso te tiene encendida
Por mi vida

Yo ati te llevo a las nubes
Bien lo se, que así es
Estamos unidos una y otra vez


Veveveve ven ven ven ven
Dame un abrazo
Que quiero sentir tus brazos
Tocando mi piel, para sentirme bien
Por tu piel sabor a miel
Juro siempre serte fiel
Porque no defraudare ami sol
Que me saca de control
Y me hace olvidar el alcohol
Tu marcastes en mi un inolvidable gol
Con ese rostro impecable por el col
Y el mol de baba de caracol
Porque cuidarte bien ese es tu rol
El etanol es un alcohol
Y mi sol me hace olvidar el alcohol
Ósea ella es como un anti alcohol


Vamos amarnos todos los días
Vamos amarnos todos los días
La mujer de mi vida
La busque hasta debajo de las sillas

Tú me llevas a las nubes
Bien lo vez, sabes que así es
Eres la flor mas linda nacida
Y eso te tiene encendida
Por mi vida

Yo a ti te llevo a las nubes
Bien lo sé, que así es
Estamos unidos una y otra vez






Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI


3 comentarios:

Muchas Gracias Por Comentar