ANUNCIO

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA MAS CALIENTE



LA MAS CALIENTE 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Una instructora y estudiante
La mujer más caliente
A los adolecentes tímidos acosa sexualmente
La más caliente, a los tímidos los acosa sexualmente

No le importa lo que de ella piensen


Le encanta que le toquen la pansa
Fácilmente brinda confianza
No piensa en venganza
Es instructora de danza
Estudiante de alabanza
Para estar cerca de los hombres frente a ellos finge q se cansa
Luego los convida para su casa
En esta los toca y los abraza
La minifalda se alza
Les baila reggaetón y salsa
Diciéndole que es una falsa
Q no mas quería q le estremeciera  la cama ni una balsa
Bastante y grande calza
Lo suficiente para satisfacer a un adolecente
La más caliente
Le gusta que le digan en postura ponte
La rompe interior rompe
Que vas a sentir mi porte
Agárrate del monte
Se va escuchar tu gemido hasta el norte
Mañana eso desmonte
Y otro corte proponte
Para que no lo olvides
Dime lo que pides
Sigues dándote gusto y el tiempo mides
Yo presiento lo q siento dentro a lo largo del tiempo
Que lo que mides es lo que pides
Placer, placer y más placer
Esto sospeche y se lo dije a la más caliente mujer
Sospeche, que tu calcio es la leche
Eche tu alimento es la leche
Ya yo estuve con la más caliente
Y eso le hice entende



Una instructora y estudiante
La mujer más caliente
A los adolecentes tímidos acosa sexualmente
La más caliente, a los tímidos los acosa sexualmente

No le importa lo que de ella piensen



“Así soy yo de caliente, que puedo hacer
Dame gusto como mujer, dame placer
Sin importarme lo que piensen
Esos comentarios no me vencen”

Ella irrespeta a los adolecentes tímidos
Le ha dado la primera vez a los q ha conocido
Ellos sobre la práctica del sexo están ajenos
Ella los acosa, les muestra los senos
Ellos temblorosos miran alegres asustados
En su timidez encerrados
Ello los saca y hacen que la toquen
Que la disfruten, que la gocen, diciéndoles



“Papi tócame, disfrútame, gózame
Salte de tu timidez
Y déjame disfrutarte
Quiero darte la primera vez”

Sin importarle el tamaño
La cantidad de años
Lo convida para el baño
A que le haga el daño
La más caliente
Ha estado con sus primos siendo de ella parientes
 Sin tirarle mente
Y sin importarle lo que de ella piensen
Acosa a los tímidos sexualmente
Enseñándoles los senos y la montaña de Venus




Una instructora y estudiante
La mujer más caliente
A los adolecentes tímidos acosa sexualmente
La más caliente, a los tímidos los acosa sexualmente

No le importa lo que de ella piensen




Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

8 comentarios:

  1. Hermano me pasas tú número porfa

    ResponderEliminar
  2. Uno que hable de Mercedes máscaras chalecos balas blindaje mucho malianteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora veo tu comentario. Ya que estoy retomando el uso de esta pagina. Encargos ya deben tener un pago por adelantado.

      Eliminar
    2. Voy a ver como me queda y te doy una regalía

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

      Eliminar
  4. Hola me puedes hacer una ramantica

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar