ANUNCIO

lunes, 10 de diciembre de 2012

ALEJATE

ESCUCHALAS AQUI


ALÉJATE 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Entiéndeme, compréndeme, no quiero verte
Aléjate casi me llevas a la muerte
A otro pégate, de mi lado aléjate
A otro entrégate, pero de mi aléjate

A este corazón no busque más
No quiere amarte más
Me alejaste de tu lado
Por eso te he olvidado




Te llevaste mis blin blin
Me dejaste vuelto un gamín
Y con el corazón roto y sin
Camisas y con un solo jean (yin)
Te llevaste hasta el zinc
De mi casa y el rin rin
Del celular y el pin
De mi cuenta bancaria en Medellín
Y ahora vienes con tu magazín
De víctima y un violín
De regalito dizque para tu piolín
Pero ya tus recuerdos los tire por el trampolín
A nuestra relación tu misma le distes fin
(Así que)




Aléjate
Ya yo tengo otra mujer
Aléjate
Sabes yo tengo otra mujer

Entiende que jamás volveré contigo
Aléjate, para ti estoy prohibido
Aléjate, no quiero estar contigo
Comprende lo que te digo



Dime que es lo que tú quieres que haga
Que vuelva contigo, eso nunca, la luz se apaga
Yo fumigo la plaga
Me la hiciste, ahora me la pagas
De mala para ti si estas en la traga
Sino me halagas acabo con tu saga
Y no me sorprendas con trucos de maga
Más bien ahora pareces una vaga
Ayer me apuñalaste con una daga
Hoy te rechazo como cualquiera a una vaga
Quien va a querer estar con una mujer así
Que destroza el alma, acaba la calma
Por irte con otro me dejaste destrozado




Como si yo no valiera nada, me dejaste tirado
Del mal que me hiciste ya me he recuperado
Lo que viví contigo, ya lo he superado
Y solo te pido, entiende
Me destrozaste y por ende
No anhelo verte, por favor esto comprende
La confianza no se vende
Sabes, ahora tengo una mujer que no me vende


Entiende que jamás volveré contigo
Aléjate, para ti estoy prohibido
Aléjate, no quiero estar contigo
Comprende lo que te digo

Entiéndeme, compréndeme, no quiero verte
Aléjate casi me llevas a la muerte
A otro pégate, de mi lado aléjate
A otro entrégate, pero de mi aléjate

A este corazón no busque más
No quiere amarte más
Me alejaste de tu lado
Por eso te he olvidado

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

12 comentarios:

  1. Quisiera contactarme con el que escribio la cancion. dejen su numero muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MUCHO GUSTO JJOR/ROMAN.

      Escribe a jjor1991@gmail.com

      Eliminar
    2. ey buedo grabar tu musica jjor dime puedo grabar tu musica ok

      Eliminar
  2. Bro Roman, me pasas tu numero de celular para que me hagas un a canción y yo te transfiero la plata, te pago por la letra, escríbeme a mi mi número es 3006870516

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

      Eliminar
  3. La verdad muy hermosa la letra me gustaria grabarla.

    ResponderEliminar
  4. donde puedo escuchar las cacaciones

    ResponderEliminar
  5. Amigo debes hacer un videos cantando y ponerle ritmo en tu canciones para saber cómo lo cantas con la letra

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe el ritmo de la cancion?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar