ANUNCIO

viernes, 10 de enero de 2014

REGALAME


REGALAME

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Solo una mirada y una sonrisa regálame
Una noche de placer eterna
Toda tu vida entera,  deseo tenerla
Y poder estar eternamente en tu pensamiento

Cada vez que me mires parar el tiempo
Para que me quedes mirando para siempre
Siempre que me mires quiero que me recuerdes
Que conmigo nada pierdes

Regálame una sonrisa
Para que comience nuestro amor
Regálame un beso
Para que crezca

Pero nunca me regales una lágrima
Para que no desaparezca
Espero que tu interés por mi crezca

Busco la manera
De robarte un beso
Diera lo que fuera
Por quedarme entre tus brazos, preso

Pero tú me lo impides
Despreciándome
Princesa no olvides
Que yo por ti estoy muriéndome

Quisiera que fueras mi cárcel
Y me sentenciaras a cadena perpetua
Me alimentaras, con besos
Y me entretuvieras, con tu cuerpo

En verdad si lo eres
Pero a lo contrario
Me torturas con desprecio
Y me alimentas con falsos comentarios

Regálame una sonrisa
Para que comience nuestro amor
Regálame un beso
Para que crezca

Pero nunca me regales una lágrima
Para que no desaparezca
Espero que tu interés por mi crezca

Una noche romántica regálame
Q tus besos sean pasa bocas, igual las caricias
Mermelada de amor
Primero a amarme tú inicias

Para ir dándote  mi cuerpo lleno de pasión
Por los abrazos
Te doy seducción
Enredadas  en tu cuerpo como lasos
De amor

Regálame una sonrisa
Para que comience nuestro amor
Regálame un beso
Para que crezca

Pero nunca me regales una lágrima
Para que no desaparezca
Espero que tu interés por mi crezca


  

Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

7 comentarios:

  1. hola buenas tardes quisiera saber si la letra puede ser mia gracias

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes. Solo no te olvides de darle el crédito a JJOR/ROMAN y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

    ResponderEliminar
  3. En 2 dias esta cancion estara subida a youtube porque ya esta registrada

    ResponderEliminar
  4. La registre en youtube ayer y proceso ya esta aceptado y ya solo falta grabarla que sera entre mañana y pasado

    ResponderEliminar
  5. Esta casion puede ser mia

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar