ANUNCIO

viernes, 3 de enero de 2014

AMBICIOSA


AMBICIOSA 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

En la vida no todo es riqueza material
En la vida no todo es dinero
Hay cosas más especial
Como decirle a una persona te quiero

La ambición te lleva a la traición
La traición te lleva a la falta de amor
Sin amor no tienes pasión
Sin pasión no amas a nada excepto el dinero



(Ambiciosa vales nada, nada de nada)
Te enfocas, vives por el dinero
Dejando fortunas en cero
Mala cosa ser ambiciosa
A mala vista un defecto perfecto
A buena vista mal defecto
Sin importarte quien sea, como sea
Le sacas lo que deseas
No es la amistad, no es el amor
Es el dinero que tus engañados tienen
Robándoles por tu ambición
Lo bastante y lo poquito que tienen
Sabes vales nada, de nada, nada
Una persona así es una basura humana
Pides dinero pa esto, pa aquello
Pa todo y das nada de aquello
Pa tu placer no mas sexo
Coges y das el beso que anuncia tu traición
Llevándote lo que agarre tu ambición
Y quien te ve con gafas
Se engaña, contigo es segura una estafa
Cuando yo te tenía la intuición me decía
Aléjate de esa tipa que te coges  y te destripa
Sacándote las tripa
Ósea te saca el dinero
Yo analice y vi que eras así
Y recorte tus intenciones
Al ver que iban pa bajo mis millones
Por eso les digo
Gócense el dinero por sus propios medios


En la vida no todo es riqueza material
En la vida no todo es dinero
Hay cosas más especial
Como decirle a una persona te quiero

La destruye fortuna
Frente al sol y la luna
Te deja sin fortuna
En el mundo hay más de una



(La peor cosa)
Cuídense de las personas ambiciosas
Ejemplo, la destruye templo
Saca el dinero de primero
De segundo, de tercero
De ultimo o nunca el amor
La destruye ilusión
Se vuelve peligrosa
No acepta rosas
La ambiciosa acepta dinero
Para ella es lo primero
Le encanta ser mentirosa
Así logra su objetivo
Estafar y de seguido
Abandonar su victima
Ningún hombre la anima, ni mima
Le saca el dinero y lo tira


En la vida no todo es riqueza material
En la vida no todo es dinero
Hay cosas más especial
Como decirle a una persona te quiero

La ambición te lleva a la traición
La traición te lleva a la falta de amor
Sin amor no tienes pasión
Sin pasión no amas a nada excepto el dinero




Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, claro que puedes. Pero jamás olvides el crédito a JJOR/ROMAN. Una vez la grabes comenta aquí el enlace de la canción para escucharla.

      Y si la canción es un éxito no olvides las regalías.

      Eliminar
  2. La puedo usar ??? Es que la verdad ya tenemos los acordes y todo eso mi banda y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO, USALA. Y DESPUES ME LA ENVIAS PARA VER COMO QUEDO. Y SI ES UN EXITO NO TE OLVIDES DE LAS REGALIAS.

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar