ANUNCIO

viernes, 10 de mayo de 2013

DELICIA SABROSA

ESCUCHALAS AQUI


DELICIA SABROSA
AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Tenerte es una ilusión
Que pude obtenerla
Quererte es una bendición
Que me ha regalado Dios

Grandioso es el amor que me das
Me haces feliz por tantas cosas
Que me hacen sentir con paz
Porque tenerte es una delicia sabrosa

Nos amamos
Vivimos felices queriéndonos
Nos adoramos
Vivimos felices amándonos

Estamos separados un instante
Intranquilo estamos pensándonos
Nos unimos
Enseguida estamos diciéndonos

Cuanto quería volver a tocar tu piel
Cuanto quería volverte a besar
Cuanto quería volver a sentir lo q estoy sintiendo
Esto es lo que yo me merezco
Querer y que me quieran
Amar y que me amen
Extrañar y que me extrañen
Así si es una delicia sabrosa, amar

Nos amamos
Vivimos felices queriéndonos
Nos adoramos
Vivimos felices amándonos

Leal es nuestro amor
No sabe cuál es más grande
El que tú me das o el que yo te doy
Pero la realidad es q es uno solo q se expande

Que parece no tener fin
Q se fortalece a medida q pasa el tiempo
No sabríamos vivir sin tenernos
Nos moriríamos si nos perdemos

Y si yo me pierdo que sea en tu mirada
Si me ahogo que sea con tus labios
Total quedo en tus brazos, mi dama apasionada
Yo se que tus sentimientos son sabios

Y puedes guiarme para ser feliz en mi camino
Llegando a tu felicidad q es donde está la mía
Hay tus gestos divinos
Se convierten en los guías de mis días

Nos amamos
Vivimos felices queriéndonos
Nos adoramos
Vivimos felices amándonos

Tú si sabes cuánto te quiero
Yo si se cuanto me quieres
Por eso las discusiones en nosotros están en cero
Porque donde hay amor, los defectos se mueren

Nos amamos
Vivimos felices queriéndonos
Nos adoramos
Vivimos felices amándonos

Nos amamos
Vivimos felices queriéndonos
Nos adoramos
Vivimos felices amándonos



Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

3 comentarios:

  1. Hola buenas noches podría usar unas estrpfas para una canción de reggeton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, TIENES QUE UTILIZARLA TODA. Pero jamás olvides el crédito a JJOR/ROMAN. Una vez la grabes comenta aquí el enlace de la canción para escucharla.

      Eliminar
  2. Hermano necesito saber cómo tubos cantas para agarrarla

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar