ANUNCIO

viernes, 24 de mayo de 2013

BIEN BUENA

ESCUCHALAS AQUI

BIEN BUENA

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Bravo… dicen al verla mover el rabo
Mami yo soy ningún santo
Que al verte se hipnotiza tanto
Su encanto…parece brotar por eso le canto

Claro… le encanta tomarse los guaros
Camina y pone al país en paro
Entiendes todo está claro
Que ella nada parece tener raro

Hola… mírenla mover la cola
Obsérvenle los pechos
Mírenle el cabello
Que luce bien buena




Anda
Entusiasma esta parranda
Aquí ella comanda
Con una mirada me manda
Excita toda una banda
“buenas”
Buena está usted
Quiero atraparla en mi red
Apretarla contra la pared
Que me quite la sed
Que le tengo, y el hambre
Si la veo y no la toco me dan calambres
Quisiera azotarla con un alambre
Para que sientas el placer mágico
Y se olvide lo trágico



Hola… mírenla mover la cola
Obsérvenle los pechos
Mírenle el cabello
Que luce bien buena

Hola… mírenla mover la cola
Obsérvenle los pechos
Mírenle el cabello
Que luce bien buena




Salgo
Voy a decirle algo
Algo suyo embalgo
Más que una sonrisa valgo
Del medio de su camino nunca salgo
Dígame que vale un beso para pagarlo
O me va a tocar robarlo
Ese cuerpo me excita, quiero tocarlo
Para ver si se me pasa el hambre que le tengo
Traigo un calor ahora que vengo
Irresistible y no detengo
Me voy a poner rengo
Sino me da lo que sueño
Un deseo que ya tiene dueño
Es una mujer que tiene el cuerpo bien bueno
A ti me refiero
Y salgo
Voy a decirle algo
Algo suyo embalgo
Más que una sonrisa valgo





Hola… mírenla mover la cola
Obsérvenle los pechos
Mírenle el cabello
Que luce bien buena

Hola… mírenla mover la cola
Obsérvenle los pechos
Mírenle el cabello
Que luce bien buena






Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

1 comentario:

Muchas Gracias Por Comentar