ANUNCIO

viernes, 18 de abril de 2014

MI BICICLETA



AQUI TIENES LA PISTA, Y COMO CANTARLA.

Hoy
En mi bicicleta voy
Buscando una nena que comprenda
Que yo quiero ser su hombre

Hoy
En mi bicicleta voy
Buscando una nena que comprenda
Que yo quiero ser su hombre



Hola que tal
Mi nombre
Es Román
También conocido como Reycher Reydher
Quieres acompañarme a dar un paseo
Por todo este vecindario que veo
Si lo deseas que es lo que creo
Ven y en mi bicicleta te llevo
Pero a ti no más porque llevar a dos no puedo
Ho, a ti y a tu amiga no, lo siento



Sigo mi camino
Para lograr definir mí destino
Sigo mi camino
Para lograr definir mí destino



Hoy
En mi bicicleta voy
Buscando una nena que comprenda
Que yo quiero ser su hombre

Hoy
En mi bicicleta voy
Buscando una nena que comprenda
Que yo quiero ser su hombre



Ho, este barrio se ve peligroso
Aquí en vez de una chica levantar
Me pueden atracar
Ya dejo de ser fenomenal
Ahora empiezo a peligrar
Mejor de aquí salgo
Y busco algo
Que no se vea tan tenebroso



Hoy
En mi bicicleta voy
Buscando una nena que comprenda
Que yo quiero ser su hombre

Hoy
En mi bicicleta voy
Buscando una nena que comprenda
Que yo quiero ser su hombre




Si, ahí va una nena
Que se ve bien buena
Y va sola así que no es ajena
Hola como vas
Quieres dejar de caminar
Pues súbete acá
Para llevarte allá
Del otro lado de la ciudad
¿Quieres?
Listo pues vamos
Por decirme si, ya te amo



Viva
En mi bicicleta iba
Y encontré una nena que comprendió
Que yo quiero ser su hombre

Viva
En mi bicicleta iba
Y encontré una nena que comprendió
Que yo quiero ser su hombre





Román

AQUI TIENES LA PISTA, Y COMO CANTARLA.

23 comentarios:

  1. me encantan todas tus canciones si fueramos socios yo la cantaria contigo pero no es asi

    ResponderEliminar
  2. olle tus canciones son buenas lo unico que tienes que acorgar cada palabra mientras siempre estare para representarte como cantante ATT:WILLY LOURVIZHT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WILLY LOURVIZHT hola eres representante ?? me gustaria hablar contigo si puedes claro

      Eliminar
    2. Yo soy el dueño de la pagina. Y son el escritor de la canciones. Quien las quiera grabar, adelante; Pero jamás olvides el crédito a JJOR/ROMAN. Una vez la grabes comenta aquí el enlace de la canción para escucharla.

      Y si la canción es un éxito no olvides las regalías.

      Eliminar
    3. Hola JJOR/ROMAN quería preguntar si podrías hacer una canción para mí te dejo mi Instagram es isiscedano7

      Eliminar
  3. hola que tal mucho gusto ,me fascinan tus canciones y quisiera cantarlas pero nose como tendria que cantarla ? me gustaria si me dijeras porfavor :(

    ResponderEliminar
  4. podre cantar tu cancion y meter tus creditos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

      Eliminar
  5. Hola quiero que me ayudes a ser trapera obvio ayudandome componiendo una cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

      Eliminar
  6. Hola Román podemos hablar por Facebook aparesco como Manuel Verdolaga

    ResponderEliminar
  7. Yo no cantante pero me gustaría grabar una buena canción y estube viendo tús canciones y me gustaron mucho pero me gustaría hablar contigo al personal podemos hablar por Facebook aparesco como Manuel Verdolaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy cantante pero si me gustaría grabar una buena canción

      Eliminar
    2. Grábala y me la envías al correo jjor1991@hotmail.com y después hablamos

      Eliminar
  8. Ami me gusta la música y canto muy bien quiero que seas mi compositor y grabar musica

    ResponderEliminar
  9. JJOr -Roman Puedes acer una canción para mí y la grabo y si es un éxito te doy la mitad de la ganancia. Respondé 🤝

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas a mi me gusta cantar y soy muy bueno el problema es que no se componer, he tratado pero no se me ocurre nada será que tu no me haces el favor de ayudar a componer una que sea de género urbano porque quiero triunfar y salir adelante con mi carrera musical Dios te bendiga siempre 🙏

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar