ANUNCIO

viernes, 14 de marzo de 2014

MIS DIEZ LEYES


MIS DIEZ LEYES 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Mujer para usted tengo mis leyes
Conformadas por restricciones y placeres
Las cuales van enumeradas del uno al diez

La primera el uno, la segunda el dos
La tercera el tres
Así sucesivamente hasta el diez
Las cuáles son las siguientes



Uno
Me encanta hacer el amor antes del desayuno
Como yo ninguno
Un beso siempre es oportuno

Dos
Lo que hacemos no tiene que estar en boca de todos
Muchos menos nuestros instantes cómodos
Al gozarnos de diferentes modos

Tres
No hay razones en las noches para tener estrés
Porque podemos ponernos tristes
Decirnos nuestro afecto por mi perdiste
Y después se acaba el amor, oíste

Cuatro
Si te pillo en algo raro deja el teatro
Será lo mejor porque me atrevo y te parto
Sabes que no puede entrar otra persona a nuestro cuarto

Cinco
Nunca me rindo
Si me voy a tropezar brinco
Me gusta que me digas lindo
Y que dejes libre los domingos

Seis
Hey, confórmate con tu rey
Si me amas no desobedezcas mi ley, ok

Siete
Si se cumple la ley cuatro mejor vete
Antes que te lleve a la muerte
Por no querer verte y contigo suerte

Ocho
Si hablas cuando no debes te pongo un corcho
La comunicación mocho
Otro punto, tienes que saber preparar un sancocho

Nueve
Te demuestro mi amor de jueves a jueves
Haciéndote sentir bien para que lo compruebes
La confianza todo lo puede
Que ella siga, ande y ruede

Diez
Me encanta besar de la cabeza a los pies
Hacerte sentir bien más de una vez
Pero no tienes que avergonzarte de tu desnudez




Mujer para usted tengo mis leyes
Conformadas por restricciones y placeres
Las cuales van enumeradas del uno al diez

La primera el uno, la segunda el dos
La tercera el tres
Así sucesivamente hasta el diez
Las cuáles son las anteriores


Estas son mis diez leyes
Para las mujeres





Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

4 comentarios:

  1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar