ANUNCIO

viernes, 4 de octubre de 2013

TU


TU 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Tuuuuuuhhh, mi novia
La mujer que por amor me hace volar
La quiero amar
(Porque)

Tu sonrisa, me hipnotiza
Tus ojos, me dan antojos
Tu boca, me provoca
Tu cuerpo, deseo hacerle el amor lento
Tu personalidad, me da felicidad



Tu mi novia
La mujer que deseo
Yo sí que tengo vía
Para darte un paseo
Tan solo dime para donde lo quieres
Y allá te llevo
Total tú eres
Mi instructora
No me importa la hora
En que me lo pidas mi doctora
Eso me lleva enseguida
A que te complazca
En todo lo que quieras, mi flaca
No te tiro placa, ni estaca
Solo deja que yo te complazca
Tú los sentidos me opacas
Que me hipnotizas, con tu sonrisa
Cuando tú sonríes
Del mundo me desconecto
Y poco después me conecto



Tu sonrisa, me hipnotiza
Tus ojos, me dan antojos
Tu boca, me provoca
Tu cuerpo, deseo hacerle el amor lento
Tu personalidad, me da felicidad
Tu nariz, me hace feliz



Cuando mis labios tocan tu boca
Mi corazón se provoca
De amarte a la loca
Aguantarme eso me toca
Porque tú te enfocas
En seguir siendo una roca
Que no excita ni en pocas
Agárrate y azoca
Que esto se fue a pocas a la loca
Ahora otra vez a mi me toca
Decir este pecho se encarga
De consolar tus noches amargas
Pero tú el sexo embargas
Siempre la frialdad cargas
Y mi calentura se alarga
Por tantas noches sin nada y largas
Pero eso ya no va pa largo
Porque cuando yo te cargo
La calentura te encargo



Tu sonrisa, me hipnotiza
Tus ojos, me dan antojos
Tu boca, me provoca
Tu cuerpo, deseo hacerle el amor lento
Tu personalidad, me da felicidad
Tu cabello, es el más bello





Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

1 comentario:

  1. BUENARDAAAAAA pregunta como se canta la cancion?tipo se canta dspacito,rapido,rapando o como se canta?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar