ANUNCIO

viernes, 22 de marzo de 2013

PRESIÓN



PRESIÓN 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Siente la tensión dentro del corazón
El calor de la sangre por la venas
Al Román ponerte a presión
Desfallecen las piernas
De excitación

Siente la tensión dentro del corazón
El calor de la sangre por la venas
Al Román ponerte a presión
Desfallecen las piernas
De excitación




Siente la presión, siente la presión, siente la presión
De la excitación al bajarte el pantalón
Al arrancarte la blusa
Palpita rápido el corazón
Enseñándote como el kamasutra se usa
Apretándote contra la pared
Contra la cama
Teniendo la red
Y controlando el programa
De la presión
Siente, siente, siente la presión




Cogiéndote por la cintura
Contra a mi apretándote
Y la ropa arrancándote
Siente la presión de la postura

Cogiéndote por la cintura
Contra a mi apretándote
Y la ropa arrancándote
Siente la presión de la postura

Siente la tensión dentro del corazón
El calor de la sangre por la venas
Al Román ponerte a presión
Desfallecen las piernas
De excitación




Señorita aguantas mi presión
No creo
Tendrás reacción
No la veo
Que espera para mostrarla
La espero
O mi presión va acabarla
La deseo
Solucionemos el problema en el rin de boxeo
Tiraos al suelo
Jalándote del pelo
Aseguremos el juego
Mientras yo te pego
Con el mío en la tuya
Formaras la bulla
Agarrándote de las cabuyas
Tigra, tigra de placer ruya



Siente la tensión dentro del corazón
El calor de la sangre por la venas
Al Román ponerte a presión
Desfallecen las piernas
De excitación

Presión, presión, presión, presión
Cuantas atmosferas de presión quieres
Trescientas, seiscientas
No… yo te daré diez mil
Pero multiplicadas por cinco mil (jaaa)
Busca la calculadora y saca la cuenta
Y dime que cuentas… después de esto



Cogiéndote por la cintura
Contra a mi apretándote
Y la ropa arrancándote
Siente la presión de la postura


Esto le salió costoso, a los envidiosos
Sintieron la presión, se les paralizo el corazón 



Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar