ANUNCIO

viernes, 8 de febrero de 2013

POESIA E

ESCUCHALAS AQUI


POESIA E 

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Eeeee eeeee
Eeeee eeeee
Oye bebe
Este vacile se debe
Que deje ese hombre que te tiene
Sinceramente te tiene alrevé
Te ve alternativamente
Le tire mente
Le reclame
Le dije que te tiene alrevé
Se fue, porque sabe que he estudiante
Ante este arte



Bebe, te pensé (je)
Te busque (je)
Te encontré (je)
Te amare (je)



Le puse ese picante
Que se debe aque mente
Ardiente, pensante
De este arte
Que surge ante
Aque mente pensante
Que se ve (je)
Se le ve, ese picante
Arte controlante
De que mente pensante
Brillante

De que le vale tenerte (je)
Sentenciándote
Acabándote
Vente, te compuse tre luce
Que te satisface
Me complace
Decirte, dame fase
Bebe, quiere este hombre que te quiere (je)
Quiere amarte
Siempre adorarte
Ese nene deje
Que parece que quiere matarte (je)
Dale suave, arranque



Bebe, te pensé (je)
Te busque (je)
Te encontré (je)
Te amare (je)



Le puse ese picante
Que se debe aque mente
Ardiente, pensante
De este arte
Que surge ante
Aque mente pensante
Que se ve (je)
Se le ve, ese picante
Arte controlante
De que mente pensante
Brillante

Le puse ese picante
Que se debe aque mente
Ardiente, pensante
De qué?
De este arte



Bebe, te pensé (je)
Te busque (je)
Te encontré (je)
Te amare (je)



Eeeee eeeee
Eeeee eeeee
Oye bebe
Poesie, poesie
Que viene poesía E




Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Adelante, una vez lo hagas me la envías para ver que tal quedo, y no olvides de darle crédito a JJOR/ROMAN. Y si la canción es un éxito no te olvides de las regalías.

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar