ANUNCIO

viernes, 25 de enero de 2013

YO SIGO SUFRIENDO

ESCUCHALAS AQUI


YO SIGO SUFRIENDO

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

Yo no entiendo
Porque acabaste el amor
Me dejaste sufriendo
Que paso explícame por favor

No puedo vivir sin ti
No aguanto el dolor
Queee aun sigo sufriendo por ti

Te extraño demasiado
Te hice feliz
Cuando estabas a mi lado
Nunca tuviste un desliz

Por ti yo sigo sufriendo
Soy infeliz
Queee aun sigo sufriendo por ti

Te extraño demasiado
Te hice feliz
Cuando estabas a mi lado
Nunca tuviste un desliz

Entonces porque me dejaste
Por quien me cambiaste


Dime quien fue el que te saco el clavo
Gracias a ti estoy sufriendo y bravo
No vales un centavo
Yo sigo sufriendo por no estar a tu lado
Entiende que yo nunca te he olvidado
Contigo siempre he estado
De amor emborrachado
Lleno de martirios
Recuerda los momentos vividos
Cada minuto seguido
En mi se queda perdido
En el medio de tu olvido
Y quisiera saber por q te olvidaste de mi
De esta pesadilla quiero salir
La salida está en ti


Te extraño demasiado
Te hice feliz
Cuando estabas a mi lado
Nunca tuviste un desliz

Por ti yo sigo sufriendo
Soy infeliz
Queee aun sigo sufriendo por ti

Te extraño demasiado
Te hice feliz
Cuando estabas a mi lado
Nunca tuviste un desliz

Entonces porque me dejaste
Por quien me cambiaste


Todos los días boto lágrimas a chorro
Por tu abandono ya dinero no ahorro
Me lo gasto todo como zorro
En bebidas mi dolor forro
Tus recuerdos borro
Pero es inútil
Fuera útil
Si en vez de amarte
Solo me gustara utilizarte
Pero no es así
A mí me gusta es adorarte
Y como tú no quieres que lo haga
La luz se me apaga



Yo no entiendo
Porque acabaste el amor
Me dejaste sufriendo
Que paso explícame por favor

No puedo vivir sin ti
No aguanto el dolor
Queee aun sigo sufriendo por ti



Román

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA PISTA Y COMO CANTARLA: CLIC AQUI

3 comentarios:

Muchas Gracias Por Comentar